La eliminación de tatuajes llega a Valencia

Tatualia, la franquicia de eliminación de tatuajes a precios low cost, continúa con su plan de expansión por España. En esta ocasión, la enseña inaugura su primer centro en la Comunidad Valenciana.tatuajes-lowcost

El nuevo centro de eliminación de tatuajes está situado en el centro de la ciudad de Valencia, concretamente en Carrer Mestre Aguilar, 21.

Los centros Tatualia habitualmente eliminan de forma definitiva los tatuajes de forma segura y efectiva entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

El nuevo franquiciado de Valencia se muestra muy satisfecho con la reciente apertura y con acercar la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los valencianos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión. Además, añade que “durante estos primeros días son numerosos los interesados que acuden a informarse sobre la eliminación”.

“Valencia es la tercera área metropolitana de España por lo que era uno de nuestros objetivos de apertura desde el lanzamiento de Tatualia. Así, el centro Tatualia en la capital se convierte hoy en el centro de eliminación de tatuajes estratégico para todos los clientes de la Comunidad Valenciana”, explica Carlos Carrascosa, el Director de Expansión.

Por su parte, el Director de Organización de Tatualia, Tomás Allende, asegura estar “muy satisfecho con el trabajo realizado durante este primer año de vida”, en el que no han parado de firmar nuevos contratos de franquicia y celebrar aperturas por toda España. Pese a la crisis, cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito, ya sea como inversión o buscando una alternativa de autoempleo sostenible. La expansión de la enseña continúa. Once serán los centros operativos en noviembre con nuevas aperturas en Madrid y Barcelona y la previsión es cerrar el año con quince centros operativos.

Fuente: http://www.abc.es/

Deja una respuesta

Debes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>