Norwegian es votada como la mejor aerolínea de bajo coste en Europa

El fin de semana del 12 al 14 de diciembre llNorwegian ha sido, una vez más, votada como ‘la mejor aerolínea de bajo coste de Europa’, esta vez por el índice que ha publicado la empresa AirlineRatings.com.

El jurado ha elogiado la capacidad de Noruwegian para ofrecer a sus pasajeros un producto innovador de calidad y nuevas rutas con tarifas bajas. Este es el segundo año consecutivo que Noruega se concede este título internacional por AirlineRatings.com.Norwegian-low-cost

AirlineRatings.com anunció recientemente los ganadores de sus Premios a la Excelencia en Avión y, por segundo año consecutivo, Norwegian fue designada ‘mejor aerolínea de bajo coste de Europa’ por el jurado.
El verano pasado, Norwegian también fue votada como ‘la mejor aerolínea de bajo coste de Europa’, en el marco de los Skytrax World Airline Awards y por segundo año consecutivo.

‘Este reconocimiento significa mucho y una vez más confirma que los clientes aprecian la aerolínea. Tenemos nuevos aviones, WiFi gratuito, tarifas bajas y muchos vuelos directos, pero lo más importante; tenemos empleados cualificados que garanticen todos los días que nuestros pasajeros disfruten de su experiencia a bordo. Norwegian ha ganado numerosos premios internacionales en los que los propios clientes han votado por nosotros para convertirse en la mejor compañía de bajo coste. Vamos a hacer todo lo posible y seguir trabajando duro para que todos tengan un buen viaje con nosotros’, apuntó el CEO de Norwegian, Bjørn Kjos.

Fuente: http://www.expreso.info/

Deja una respuesta

Debes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>